Contacto

Tel. (449) 918 7457

admin@heliopolis.info

16 comentarios sobre “Contacto

    1. Estimado Cliente,

      Como en estos momentos el dolar esta muy inestable, el tipo de cambio dependerá del día en que se haga el deposito ya que esta entre 18 a 19 pesos por dolar, cualquier duda o comenatrio estamos para servirle.

      Saludos Cordiales
      Equipo de Heliopolis

    1. Estimado Eduardo,
      Si hacemos envios al extranjero pero todo depende del peso y a donde se tiene que enviar. Cualquier duda o comentario estamos para servirle.

      Saludos Cordiales
      Heliopolis

  1. Estimado:
    1.- Estoy interesado en comprar el DVD “Revalorizaciones Históricas de la Gnosis. La versión COMPLETA de dicha entrevista, aqui el enlace de solo 6 minutos
    https://youtu.be/twughURuGIk

    2.- Podría indicarme el tiempo que dura el DVD?.

    3.- Me puede indicar en que moneda esta el precio y el costo de envio a Lima Perú?

    Muy agradecido por su atención,

    JOSE M. GALVEZ
    LIMA-PERU

    1. Estimado Jose,

      La duración del DVD es de 2 horas 45 minutos, y con respecto al precio seria de 3 dolares, solamente que el costo de envio seria muy caro, si gusta puede mandarme un correo a admin@heliopolis.info, para darle otras opciones, cualquier duda o comentario estamos para servirle.

      Saludos Cordiales
      Elisa Yu

  2. Sres. Heliopolis:

    Junto con saludarlo cordialmente consulto a ud. el como adquirir libros desde su tienda. Actualmente vivo en Chile y desconozco porque medios están habilitados para poder realizar una compra con envío a mi país. Agradeciendo su guía en este cometido.

    Atentamente a Ud.
    Cesar.

    1. Estimado Cesar,

      Lo que podemos hacer es que me envie un correo con los libros interesados y su direccion y yo le envío la cotización de cuanto saldría, y si esta interesado le explicaremos como es el procedimiento, cualquier duda o comentario estamos para servirle.

      Saludos Cordiales
      Elisa Yu

    1. Estimado Fabian,

      Los DVDs se pueden leer en cualquier pais, a menos que el aparato de dvd sea viejo, cualquier duda o comentario estamos para servirle.

      Saludos Cordiales
      Elisa Yu

    1. Estimado Nelson,

      Lamentablemente no tenemos fechas de cuando tendremos disponibles los libros agotados, y los dvds ya no vamos a tener por el momento, cualquier duda o comentario estamos para servirle.

      Saludos Cordiales
      Elisa Yu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *