Quiénes Somos

LOGOTIPO HELIOPOLIS

La luz de la sabiduría se expresó a lo largo de la historia de la humanidad a través del escenario de las culturas ancestrales del mundo, otorgando al ser humano actual un baluarte de incalculables conocimientos religiosos, filosóficos, artísticos y científicos dando respuesta a los grandes misterios de la existencia: ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cuál es el propósito de nuestra existencia? ¿Qué hay más allá del mundo material? ¿Qué hay más allá de la muerte?

Hoy día, esta sabiduría que traspasa el tiempo y el espacio volviéndose PERENNE Y UNIVERSAL, ha sido plasmada en grandes obras literarias escritas por hombres y mujeres que han hecho de su vida un incesante caminar hacia la verdad.

Heliópolis anhelante de servir a todo aquel buscador de la verdad ofrece a través de esta página web joyas literarias de incalculable valor que con seguridad llenarán las perspectivas de las inquietudes de toda aquella persona que busca respuestas reales y al mismo tiempo trascendentales.

En el escenario del siglo XX y XXI dos almas revolucionarias, dos espíritus rebeldes dieron a la humanidad joyas literarias de enjundioso contenido abriendo las puertas del camino que conduce de la tierra al cielo, de los infiernos a las estrellas; nos estamos refiriendo al Avatara de la Era de Acuario el V.M Samael Aun Weor y a su fiel discípulo el V.M. Kwen Khan.

Heliópolis es una herramienta más que abre las puertas a toda alma cansada de laberintos sin salida y al mismo tiempo ávida del conocimiento verdadero, ofreciendo estas joyas literarias de alta calidad tanto en su contenido como en su edición e impresión.

Heliópolis ofrece libros, cd,s , dvd,s, posters y material didáctico que llevan el sello de la calidad y al mismo tiempo bajos precios.

Heliópolis ofrece a todos los interesados un material donde nuestro amable lector pueda investigar y profundizar en un conocimiento que le lleve a elevar su calidad de vida.